Banco Agrario

Banco Agrario

BANCO AGRARIO DE COLOMBIA, con la mayor cobertura presencial del país, ofrece soluciones financieras especializadas con énfasis en el sector agropecuario. Dentro de su política de Recursos Humanos, Banco Agrario ofrece a todos sus empleados la posibilidad de mejorar su capacitación profesional en EUDE Business School. Aprovecha esta oportunidad y matricúlate en EUDE en unas condiciones únicas.

Solicita tu beca Banco Agrario

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA BECA

He leído y acepto el política de privacidad
Deseo asistir a una clase presencial gratuita (opcional)

¿Sabes lo que se dice de nosotros?

Qué opinan los alumnos y docentes sobre EUDE Business School

Laura Sánchez

Alumno de MBA Online y PDDI-Colombia

Laura Sánchez es colombiana y ha estudiado el MBA Online + el Programa de Desarrollo Directivo Internacional (PPDI) de EUDE Business School. El PDDI es un programa presencial de 15 días en Madrid en el que los alumnos reciben clases presenciales, realizan visitas a empresas y enriquecedoras sesiones de Networking. Con experiencia en Mercadeo de la Industria farmacéutica, Laura decidió realizar un MBA Online por la libertad de horarios y adaptación a su vida profesional. Sin embargo dio un paso más, completando su formación con PDDI, "tener cara a cara a tus compañeros es muy enriquecedor, además cada uno veníamos de diferentes sectores por lo que nos hemos enriquecido".

Ver video
Testimonial de Laura Sánchez

Andrés Caicedo

Alumno de MBA

“Actualmente estoy trabajando en una empresa de tecnología móvil y la parte de marketing digital me han ayudado mucho los conocimientos impartidos por los docentes. Es una de las fortalezas que tiene la Escuela. Me ha ayudado mucho en lo que es mi carrera profesional”

Ver video
Testimonial de Andrés Caicedo

José María Maestre

Antiguo alumno de EUDE y HP Business Partner en BT Global Services

“Todavía me acuerdo de la cercanía de los profesores, de su experiencia y de la profesionalidad con la que abordaban todo el temario”

Ver video
Testimonial de José María Maestre