Noticias de actualidad

Conoce las últimas noticias de actualidad económica y empresarial

Una vez más desde EUDE Business School os traemos un reportaje de opiniones sobre la escuela. Esta vez, hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Mónica Elizabeth Núñez, alumna online del Máster en Gestión y Tecnología Ambiental.    Mónica Elizabeth Núñez, es una joven peruana con una amplia experiencia en el área de medioambiente. Tras…

Comentarios desactivados en Opiniones EUDE | Conocemos la experiencia de Mónica Elizabeth Nuñez en el Máster en Gestión y Tecnología Ambiental
series que ver

El verano es un gran momento para relajarte y desconectar del trabajo y el estrés diario. Tanto si te vas de vacaciones fuera o te quedas en casa, en EUDE Business School queremos recomendarte 6 series de moda que no te puedes perder.    Para muchos el verano es sinónimo de vacaciones, playa y chirinquito….

Linkedin

LinkedIn ha revolucionado la forma de buscar empleo en todo el mundo. Esta comunidad social orientada a las empresas, a los negocios y al empleo, cuenta en la actualidad con más de 500 millones de usuarios.   LinkedIn es la mayor red social profesional del mundo, con más de 500 millones de miembros. ¿Aún no tienes…

La productividad de las empresas es fundamental para evaluar la actividad y la gestión de las empresas. Existen numerosas aplicaciones que sirven de ayuda para mejorar el rendimiento y todo el ecosistema empresarial.    Es muy interesante para las compañías conocer la productividad de una empresa, ya que permite evaluar los aumentos de la producción…

Instagram

El último ránking de Kantar sobre las marcas más valiosas del mundo posiciona a Amazon como líder, desbancando a sus principales competidores después de 12 años. Mientras Instagram se convierte en la plataforma social con mayor crecimiento de valor.    Como cada año las firmas WPP y Kantar elaboran el ránking BrandZTM a través del…

customer experience

El concepto de Customer Experience ha modificado la relación marcas-clientes. Hoy en día las compañías ponen el foco en el cliente, no solo para ofrecerle un buen servicio, sino que buscan hacerle vivir una experiencia única e inolvidable.    A la hora de definir el Customer Experience (CX) hablamos de la suma de todas las…

Escuela de Negocios Número 1 en España en Másteres Online

Considerado uno de los mejores Másteres Online por el Listing Financial Times

Líderes de muchas partes del mundo formados en nuestra Escuela

Al terminar tu máster. Convenio con + 1.200 empresas nacionales e internacionales

Networking con grandes líderes internacionales

what_we_do

#EUDEtalent

Acceso a empleos y prácticas en más de 1200 empresas

#EUDEtalks

Conferencias y Seminarios con líderes influyentes de grandes marcas

#EUDEpartners

Con Universidades internacionales y Empresas líderes a nivel mundial

#EUDEtrends

Observatorio de las nuevas tendencias e investigación para emprendedores

#EUDEacademicLab

Investigación e innovación académica aplicada a las exigencias del mercado