17 Mayo

Seminario “La integración y gestión de los medios digitales en el proceso de venta” Head of E-commerce de Supermercados DIA

Foto - Seminario “La integración y gestión de los medios digitales en el proceso de venta” Head of E-commerce de Supermercados DIA
Fecha: 17 de Mayo de 2017 Hora: 16:00 h - 18:00 h Lugar: Arturio Soria 245, Madrid, EUDE Business School Aforo: COMPLETO

EUDE Business School tiene el agrado de invitarte el próximo miércoles 17 de Mayo, al seminario “La integración y gestión de los medios digitales en el proceso de venta” a cargo de uno de los mejores líderes empresariales,  Manuel Puente, Head of E-Commerce & Digital Non Food en Día Group.

 

El conocimiento y la gestión del ecosistema digital y sus herramientas, ofrece la posibilidad a las compañías de alcanzar ventajas competitivas respecto a su competencia. Por ello EUDE ha preparado especialmente un seminario donde podrás conocer de primera mano las herramientas digitales y todos los medios que pueden intervenir en un proceso de compra, que permita captar nuevos clientes, fidelizarlos y activar clientes que abandonaron el proceso de compra.

Además podrás conocer la estrategia de integración de canales digitales y tradicionales que maneja la compañía internacional de supermercados DÍA de la mano del líder y experto Manuel Puente, Head of  of E-Commerce & Digital Non Food en Día Group.

 

Una de las particularidades más importantes de los medios digitales es que permite conocer al cliente o posible cliente, mucho más en profundidad y definitivamente mejor que en los medios tradicionales; permite identificar cuáles son los mejores momentos para conectar con él y la manera de hacerlo.

 

El punto de venta, será un tema importante dentro del seminario, ya que se analizará cómo la buena integración y gestión de los medios digitales no será exitosa si la tienda y/o punto de venta no está preparado para recibir a los diferentes clientes. Por ello es esencial que los asistentes conozcan cuales son los caminos correctos para tener preparado el punto de venta y conseguir índices de conversión elevados.

 

Aprovecha esta oportunidad e inscríbete cuanto antes, conoce de cerca como trabajar y presentar una estrategia integral manejando medios de comunicación digital y tradicional, en el Punto de Venta.

Eventos pasados de EUDE

14 de Julio

sadadsa

EUDE Business School tiene el placer de invitar a sus alumnos al Seminario ‘Desde el otro lado’ a cargo de Jordi Santiso, Head of Internacional Human Resources Department de  Inditex, quien les aportará una visión clara, directa y actual sobre cómo afrontar los retos y los nuevos procesos de búsqueda de empleo.   El próximo Sábado 14 de Julio, tendrá…

27 de Junio

“Experiencia de cliente: gestión de la CX y tendencias de la industria” – Amazon

Los profundos cambios en la sociedad de la información y en los hábitos de consumo están elevando de forma acelerada los estándares de exigencia de clientes y consumidores en todos los sectores económicos. Durante esta sesión, analizaremos esta realidad cambiante y cómo las empresas han de reinventarse para seguir innovando y ofreciendo una experiencia que…

experiencia cliente amazon
19 de Junio

“Retos de la transformación digital: Economía colaborativa VS Economía de demanda”

Este seminario tiene como objetivo exponer una realidad que está ocurriendo y es la “usurpación” del término “colaborativo” por modelos que generan precariedad, desigualdad e inequidad, y se quieren enmarcar dentro de lo colaborativo, y a la vez exponer las bases de una economía colaborativa real, con el ejemplo de Farmidable.   Para abordar este…

12 de Junio

“Marca y Cultura. Los empleados como embajadores de la marca”- Amadeus it Group

Las empresas hoy en día son permeables a través de las redes sociales y del contacto directo con el cliente.  En este contexto, los empleados se convierten en los principales embajadores de la marca. Se tratarán los casos de SouthWest y cómo su cultura de “Servant’s Heart” ha permeado tanto convirtiéndose en su principal valor…

05 de Junio

“Del trademarketing tradicional al trademarketing digital”- Playstation

La Transformación digital ha provocado un giro de 360º en las empresas; ahora más que nunca es necesario adaptarse, evolucionar y seguir siendo parte del cambio. El marketing también evoluciona. Por eso, durante este seminario analizaremos y profundizaremos en uno de sus pilares, el trademarketing.   ¿Qué es el trademarketing? ¿Por qué es importante el…

Escuela de Negocios Número 1 en España en Másteres Online

Considerado uno de los mejores Másteres Online por el Listing Financial Times

Líderes de muchas partes del mundo formados en nuestra Escuela

Al terminar tu máster. Convenio con + 1.200 empresas nacionales e internacionales

Networking con grandes líderes internacionales

what_we_do

#EUDEtalent

Acceso a empleos y prácticas en más de 1200 empresas

#EUDEtalks

Conferencias y Seminarios con líderes influyentes de grandes marcas

#EUDEpartners

Con Universidades internacionales y Empresas líderes a nivel mundial

#EUDEtrends

Observatorio de las nuevas tendencias e investigación para emprendedores

#EUDEacademicLab

Investigación e innovación académica aplicada a las exigencias del mercado