Descripción

MBA + Consultor SAP Especialista en CO ERP y S/4Hana


La Maestría en Administración y Dirección de Empresas – MBA es un intenso camino de desarrollo y transformación personal y profesional que te prepara para afrontar con éxito todos los desafíos que puedas encontrar dentro y fuera de una empresa. La globalización y la digitalización de los negocios exigen una renovación en los directivos; nuevas formas de aprender, nuevas habilidades que les permitan liderar las organizaciones de hoy y del futuro.

El MBA de EUDE está pensado y diseñado para formar directivos multidisciplinares, que sean capaces de desenvolverse con éxito en distintas áreas en un entorno empresarial rápido y cambiante y con una visión global del mundo alineado con las necesidades actuales
de las empresas.

Actualmente hay una alta demanda de Consultores SAP por parte de las grandes y medianas empresas. SAP cuenta con más de 16 millones usuarios, siendo la primera suministradora de software para la gestión de la grande y mediana empresa. Gracias a la especialidad en CO ERP y S/4Shana te preparará para afrontar con éxito ésta demanda.


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Metodología

Metodología del MBA + Consultor SAP Especialista en CO ERP y S/4Hana


La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School que se aplica en nuestra Maestría MBA en Administración y Dirección de Empresas está basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos de éxito que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión.

El aula con grupos reducidos o el Campus Virtual EUDE , plataforma líder a nivel europeo serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento.

El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting).

Al finalizar el programa el estudiante entregará y defenderá su Proyecto Fin de Maestría*. El PFM* es un plan de negocio, real o simulado, en el que el estudiante deberá haber aplicado todos los conocimientos y herramientas adquiridas.

Durante toda la duración del programa el estudiante  dispondrá de un Tutor personalizado y de un continuo feed-back por parte de los profesores, que permitirá al estudiante conocer en todo momento sus puntos de mejora y fortalezas.

*El PFM será obligatorio para los estudiantes en la modalidad presencial. El resto de Modalidades están exentas de este requisito a excepción de aquellos alumnos que hayan optado por la Maestría de Acceso a la titulación oficial.

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Programa

Programa y Temario del MBA + Consultor SAP Especialista en CO ERP y S/4Hana

Competencias del área:

 El objetivo de esta área introductoria al MBA es conocer las características propias de la empresa mercantil, a diferencia de otro tipo de organizaciones, abordando aspectos cruciales en la configuración y en el adecuado funcionamiento y gobierno de la empresas como son la apropiada  elaboración de la Misión, Visión y Valores de una empresa, la filosofía, la influencia de la  cultura empresarial  y la gestión de los cambios organizativos.

Otro objetivo a tratar es la importancia del liderazgo en toda organización, dado que hoy más que nunca los mercados requieren empresas bien gestionadas pero sobre todo bien lideradas.

Al finalizar esta área de conocimiento, el alumno habrá sido capaz de tener una visión realista de las empresas en el entorno actual, conocer y crear la estructura organizacional que el negocio necesita,  conocer diferentes estilos de dirección y liderazgo  y su influencia en los resultados económicos de la empresa así, como el papel de la Dirección General en el gobierno de la empresa de negocios.

Contenido

  • La empresa en el entorno actual.
  • La cultura organizacional y su impacto en la empresa.
  • Estilos y modelos en la dirección.
  • Estructuras organizativas.
  • La gestión de los cambio en las empresas.
  • Política de empresa. La función del Director General. Aspectos claves en la dirección de empresas.
  • El modelo de negocio.

Competencias de este área:

El objetivo de los módulos de estrategia es trabajar de una manera práctica los criterios y herramientas necesarias para analizar, diagnosticar, definir, implantar y controlar la estrategia más adecuada para la empresa, analizando las diferentes alternativas estratégicas y ventajas competitivas conforme a las circunstancias del mercado en su conjunto.

Al finalizar estos módulos el alumno estará capacitado para:

  • Identificar criterios y desarrollar  la metodología necesaria para crear y poner en acción la estrategia que la empresa necesita.
  • Desarrollar la estrategia más adecuada según el comportamiento y situación del sector donde se compite.
  • Elaborar ventajas competitivas que permitan la diferenciación de la empresa frente a los competidores.
  • Saber gestionar la implantación de la estrategia elegida.
  • Conocer el funcionamiento y la utilidad del Cuadro de Mando Integral como herramienta de control de la estrategia empresarial.

Contenido

  • Función de la estrategia en el desarrollo del negocio.
  • Objetivos estratégicos de la empresa.
  • El proceso estratégico.
  • Formulación de la estrategia.
  • Ventajas competitivas de las empresas.
  • Análisis estratégico en la dinámica de la gestión empresarial.
  • Desarrollo de la estrategia.
  • Formación e implementación de la estrategia.
  • El Cuadro de Mando Integral.

Competencias de este área:

El propósito fundamental de esta área de conocimiento es que el estudiante conozca el papel que juegan las personas dentro de las organizaciones. A partir de esta premisa se revisa el desarrollo y los elementos constitutivos de la disciplina que hoy se conoce indistintamente como “Recursos Humanos”, “Capital Humano” o “Gestión de Personas”. Se describirán los principales procesos asociados a esta disciplina, concluyendo en el proceso integrativo que el Director de Recursos Humanos ha de tener con el resto de las áreas funcionales de la empresa.

Al finalizar esta área el alumno:

  • Conocerá los elementos constitutivos propios de la Dirección de Recursos Humanos.
  • Desarrollará las estrategias de gestión de las personas a partir del plan estratégico corporativo.
  • Aprenderá a identificar el valor que cada persona tiene respecto a las tareas que desarrolla en una empresa y el papel que cumple su integración en la misma.
  • Describirá las principales tareas asociadas a los procesos propios de la Dirección de Recursos Humanos.

 

Contenido

  • Escenario y organización del capital humano en las organizaciones.
  • Enfoque estratégico de la Dirección del Capital Humano.

Competencias de este área:

En esta área se transmitirá la importancia del Marketing en los actuales entornos competitivos y, la necesidad de actuar con una perspectiva orientada al mercado, con una óptica ‘cliente’ que sirva de brújula en las actuaciones de Marketing y estratégicas de la compañía.

Además, se analizará la importancia que tiene la gestión comercial y el liderazgo de los equipos comerciales para la consecución de los objetivos de toda organización y, la de establecer estrategias eficaces para la fuerza comercial.

 

El alumno al finalizar el estudio de esta área  estará capacitado para:

  • Comprender y llevar a la práctica una apropiada segmentación de mercados.
  • Analizar el entorno desde una perspectiva comercial y de marketing
  • Optimizar la imagen y posicionamiento de la empresa.
  • Analizar la reputación corporativa.
  • Valorar la  importancia de la gestión y el liderazgo de equipos comerciales.
  • Aplicar estrategias que le permitan seleccionar, incentivar y motivar a la fuerza de ventas.

Contenido

  • Marketing estratégico.
  • Imagen, marca y reputación.
  • Sistemas de dirección comercial.
  • Plan de acción comercial.
  • Gestión eficaz del cliente.
  • Plan de ventas y su integración en el Plan de Marketing.
  • Plan de Marketing. Ejecución y control de actividades.

Competencias de este área:

Las Finanzas constituyen una parte esencial de cualquier MBA, porque hoy  es crítico para cualquier empresa contar con directivos que sepan generar alternativas y tomar decisiones en clave económico-financieras y prever sus repercusiones para la empresa en su conjunto.

Independientemente de la formación y de la experiencia profesional previa, el alumno al  finalizar   esta área estará capacitado para: 

  • Entender el papel de las finanzas en la toma de decisiones empresariales.
  • Entender el papel de la contabilidad como herramienta para la toma de decisiones.
  • Comprender y analizar de manera eficaz un balance y una cuenta de resultados.
  • Analizar cuáles son las principales fuentes de la información financiera.
  • Gestionar financieramente un proyecto empresarial independiente.
  • Seleccionar las inversiones cuando el presupuesto es limitado o cuando los proyectos no pueden desarrollarse de forma simultánea.
  • Valorar proyectos de inversión y empresas.
  • Entender el papel de las finanzas como herramienta para conseguir los objetivos del Plan Estratégico de la empresa y garantizar su supervivencia.

 

Contenido

  • Gestión contable. Análisis del patrimonio social. Cuentas patrimoniales. Cuentas anuales. Normativa contable internacional y normativa contable nacional.
  • Finanzas Operativas y Estructurales.
  • Introducción a la gestión financiera. Análisis financiero de la empresa. Otros indicadores de diagnóstico financiero. Ratios financieros y contabilidad.
  • Introducción a la evaluación y selección de inversiones y valoración de empresas. Metodologías.
  • Introducción a las finanzas corporativas, valoración de deuda y de la renta variable.
  • Valoración de proyectos. Valoración de proyectos de inversión.
  • Instrumentos de financiación de la empresa.

Competencias de este área:

 La madurez de los mercados nacionales ha obligado a las empresas a buscar nuevos horizontes, nuevos clientes, nuevos mercados, es decir, salir al exterior, convirtiendo la internacionalización en una necesidad no sólo para las grandes empresas sino también para las PYMES. Esta salida al exterior requiere de unos conocimientos muy concretos para no errar en el intento puesto que, errores  en este campo  pueden resultar muy caros para la empresa en su conjunto.

Al finalizar los módulos de comercio exterior el alumno habrá tenido ocasión de conocer de una forma práctica y cercana cómo se gestiona el negocio internacional de la empresa y sus implicaciones; su operativa, los medios de cobro, las necesidades de financiación para la empresa y los proyectos, los riesgos básicos que existen y las particularidades y tipologías de los contratos más habituales.

 

Contenido: 

  • El comercio exterior y su implicación en el plan estratégico de la empresa.
  • Gestión operativa del negocio internacional.
  • Gestión de la exportación. Modalidades de contratación internacional.
  • Distinción en los procesos aduaneros, dentro de la UE y con terceros países.
  • Fiscalidad de las operaciones internacionales.
  • Medios de pago, mercado de divisas y tipos de cambio.
  • Financiación Internacional y mercados financieros. Medios de pago, mercado de divisas y sus aplicaciones al riesgo cambiario.
  • Modalidad de contratos en el mercado internacional.

Competencias de este área:

Presentar a los estudiantes de forma práctica y dinámica los conocimientos y herramientas de la Logística Integral como parte esencial del modelo de negocio de una empresa y que incluyen  aspectos relativos al aprovisionamiento, compras, planificación y gestión de la producción, almacenamiento, transporte y distribución de los productos ofrecidos a los consumidores finales.

Se pretende que el estudiante sea capaz en esta área de tener:

  • Una visión de conjunto de los procesos internos que se desarrollan en una empresa.
  • Criterios organizativos a nivel logístico como pieza clave en la construcción de los procesos internos de la empresa.
  • Conocimiento del funcionamiento de los diferentes canales de distribución, así como los criterios y métodos para elegir los canales que precise la empresa.

Contenido

  • Logística y supply chain management. Actividades logísticas.
  • Sistemas productivos y de gestión de la calidad.
  • Lean management.
  • Los canales de distribución comercial al servicio de la empresa. Alternativas estratégicas en la distribución.
  • Métodos de selección de los canales.
  • Tendencias actuales en la distribución.

Competencias de este área:

La innovación y la tecnología son factores estratégicos para la competitividad de las empresas, que están presentes en cada actividad de la cadena de valor de las organizaciones, lo que las sitúa como pilares básicos sobre los que fundamentar ventajas competitivas.

Lo anterior, unido al hecho de la aceleración del cambio tecnológico y al acortamiento del ciclo de vida de los productos y servicios, pone de relieve la importancia que tiene el saber gestionar adecuadamente los procesos de innovación y gestión de la tecnología, que permitan a las empresas consolidar o mejorar su posición en el mercado.

En esta área se quiere dar respuestas a preguntas como: ¿qué es la innovación y para qué innovan las empresas? ¿En qué áreas puede innovar una empresa? ¿Cómo se innova? ¿Qué papel juega la tecnología en la empresa y cómo se gestiona? ¿Cómo se abastecen tecnológicamente las empresas? ¿Para qué se protege la tecnología y a través de qué mecanismos se hace?

Así, el alumno estará capacitado para:

  • Conocer el ciclo de vida de la innovación y sus retornos (directos e indirectos).
  • Conocer las diferentes estrategias de innovación empresarial, como la del líder, la del seguidor y la del imitador.
  • Estudiar cómo se innova desde diferentes epicentros del modelo de negocio y aprender herramientas de aplicación práctica.
  • Conocer las fases en las que se divide el proceso creativo y ser consciente de la importancia creciente que, a la hora de innovar, juegan los espacios y los tiempos en las organizaciones.
  • Estudiar un esquema conceptual de relación entre empresa y tecnología.
  • Conocer las diferentes estrategias de innovación empresarial.
  • Conocer metodologías predictivas para la gestión de Proyectos, como la basada en la guía PMBOK del PMI y PRINCE2, y saber identificar en qué tipo de organizaciones y para qué tipo de Proyectos son adecuadas.
  • Saber las principales funciones que abarca la gestión de la tecnología en una empresa y aprender una herramienta práctica para evaluar alternativas tecnológicas desde un punto de vista estratégico.

 

Contenido

  • Competitividad: Papel de las TIC en las empresas.
  • Las nuevas tecnologías: Comunicaciones y redes sociales.
  • Internet como contexto para el desarrollo de los negocios.
  • Métodos predictivos para gestión de proyectos. PMBOK y PRINCE 2.
  • Metodología LEAN START-UP.
  • Metodología predictiva del PMI (Guía PMBOK).
  • Gestión de proyectos. Método SCRUM.
  • Tendencias tecnológicas. Patentes y propiedad industrial.

Competencias de este área:

El directivo de hoy debe enfrentarse a múltiples situaciones inesperadas en las que además de los conocimientos es necesaria la adquisición de una serie de habilidades y competencias que le permitan interactuar adecuadamente con las personas.

Una vez finalizada el área  el alumno será capaz de:

  • Identificar y promover las conductas relacionadas con desempeños profesionales exitosos.
  • Facilitar el conocimiento y la adquisición de las competencias y habilidades directivas básicas de los diferentes miembros que integran la organización.
  • Conocer y dominar las técnicas que permiten potenciar la capacidad de gestión y de toma de decisiones.
  • Elaborar las bases estratégicas que permitan planificar y anticipar los movimientos futuros en el ámbito de la dirección de equipos humanos y organizaciones.
  • Contar con un mayor poder de adaptación a las exigencias del actual mercado laboral.

 

Contenido

  • Dirección y comunicación empresarial.
  • Desarrollo de competencias para la dirección.
  • Técnicas de negociación empresarial.
  • Técnicas para la  toma de decisiones eficaces.

Competencias de este área:

El empresario y el directivo no necesariamente tiene que ser un profesional del derecho, pero esto no quiere decir que desde el punto de vista de la dirección se desconozcan aspectos jurídicos cruciales y, principalmente cuando se tratan de asuntos mercantiles y  fiscales  que resultan necesarios conocerse para desarrollar  dirección de la empresa con seguridad y confianza.

Así, el  estudio del área legal va a permitir al alumno  estar en condiciones de conocer aspectos tan importantes como:

  • Implicaciones jurídicas de los distintos tipos de sociedades mercantiles.
  • Implicaciones y responsabilidades jurídicas de la actividad empresarial.
  • Conocer las alternativas más ventajosas para la contratación internacional e implementación de negocios en España.

Contenido:

  • Sociedades capitalistas: estructura corporativa.
  • Joint venture agreement y corporation. Pactos de socios.
  • Fusiones y adquisiciones de empresas y activos.
  • Concentraciones empresariales y competencia desleal.
  • Tributación internacional.
  • Contratación internacional: análisis y casuística más relevante.
  • Implementación de negocios en España.

Formación Técnica

• Introducción y datos maestros
• Introducción, conceptos generales y componentes de FI, creación de cuentas, documentos, cuentas a pagar, acreedores (AP).
• Contabilización y compensación
• Libro de caja, operaciones de cuentas de mayor especial (CME), registro preliminar de documentos. de caja, registro preliminar. Libro de caja, operaciones de cuentas de mayor especial (CME), registro preliminar de documentos.
• Programa de pagos automáticos
• Programa de pagos automáticos.
• Programa de reclamaciones
• Conceptos generales, configuración, ejecución del programa de reclamaciones.

Formación Específica

  • Unidades organizativas

Descripción de los componentes de contabilidad interna.

  • Datos maestros

Actualización de datos maestros de centro de coste. Actualización de datos maestros de clase de coste. Actualización de datos maestros de la clase de actividad. Actualización de datos maestros de valores estadísticos. Uso de las funciones globales para los datos maestros.

  • Contabilizaciones por eventos

Introducción de contabilizaciones primarias. Descripción de los informes de Contabilidad de centros de coste. Uso de las herramientas de imputación. Preparación de contabilizaciones de corrección. Uso de la facturación directa de actividad.

  • Cierre del período

Evaluación de la periodificación. Registrar valores estadísticos.

Actualización de traspaso periódico. Procesamiento de imputaciones de costes. Uso de bloqueo de períodos. Uso de la nueva Contabilidad principal.

  • Planificación

Preparación de la configuración de planificación. Descripción del proceso de planificación. Uso de ayudas de planificación.

  • Sistema de información

Uso de las técnicas de Report Painter. Definición de

orígenes de datos.

  • Introducción a las órdenes CO

Utilización de las órdenes CO. Utilización de las órdenes reales y estadísticas. Aplicación de los diferentes escenarios empresariales para las órdenes CO.

  • Datos maestros

Actualización de los datos maestros. Utilización de la gestión de estatus de órdenes de gastos generales. Utilización del tratamiento colectivo.

  • Contabilizaciones por eventos

Análisis de las contabilizaciones por eventos dentro y fuera de la Contabilidad de gestión. Trabajo con la gestión de comprometidos.

  • Cierre del período

Evaluación de las contabilizaciones periódicas en el Debe. Contabilizaciones periódicas en el Haber con Liquidación. Análisis de los esquemas de orígenes y de los esquemas de la cuenta de resultados analítica. Uso de características especiales.

  • Cierre del período

Análisis del alcance y de las condiciones previas de la planificación. Evaluación de la presupuestación y el control de disponibilidad.

  • Integración de órdenes e informes de integración

Utilización de la integración de órdenes.

  • Métodos de planificación de costes del producto

Explicación de la planificación de costes del producto. Selección del método de planificación de costes del producto.

  • Aspectos básicos de la planificación de costes

del producto

Definición de posiciones de cálculo de coste. Comprensión de los aspectos básicos de la planificación.

  • Cálculo del coste por componente y simulación

Creación de componentes.

  • Cálculos de coste de material

Integración de registros maestros de materiales y planificación de costes del producto. Creación de un cálculo de coste de material de un solo nivel sin estructuras cuantitativas. Actualización de cálculos de coste de varios niveles. Definición de la estructura cuantitativa. Determinación de la estructura cuantitativa.

  • Ejecución del cálculo del coste

Uso de las ejecuciones del cálculo del coste en planificación de costes del producto. Análisis de los resultados de una ejecución de cálculo de coste.

  • Sistema de información para Controlling de costes del producto

Sistema de información de Controlling de costes del producto (CO-PC). Uso de informes detallados. Uso de lista de objetos. Realización de integración del objeto de coste.

  • Información básica de la nueva Contabilidad Principal

Resumen de las parametrizaciones globales para la nueva contabilidad principal. Datos maestros de centro de beneficio.

  • Contabilizaciones reales de la contabilidad de centros de beneficio

Explicación de actualizaciones de centros de beneficio. Demostración de la integración de los centros de beneficio y la contabilidad de activos fijos. Resumen de la integración de los centros de beneficio con gestión de materiales. Borrador de la integración de la contabilidad de objetos de coste y la contabilidad de centros de beneficio.

  • Reorganización de los centros de beneficio

Demostración de la reorganización de los centros de beneficio. Procesamiento de la reorganización de un centro de beneficio.

  • Planificación de centros de beneficio

Preparación de la configuración de la planificación.

  • Sistema de información

Uso de informes de investigación entregados en el sistema de información.

  • Profitability Management

Esbozo de las opciones de Profitability Management. Comparación de cuenta de resultados y contabilidad de centros de beneficio. Análisis de objetos de Profitability Management.

  • Estructuras

Introducción al concepto de una sociedad PA, Definición de estructuras de datos.

  • Datos maestros

Descripción de los conceptos de derivación y valoración de la característica. Definición de una estrategia de derivación. Evaluación mediante el cálculo de costes del producto. Evaluación mediante un esquema de cálculo del coste.

  • Datos reales

Definición del flujo de datos reales. Análisis de la integración con Gestión de pedidos de cliente. Procesamiento de imputaciones de costes. Procesamiento de órdenes CO. Creación de contabilizaciones directas desde FI. Evaluación de otras contabilizaciones reales en CO-PA.

  • Planificación

Evaluación del proceso de planificación de cuentas de resultados. Esbozo de métodos de planificación.

  • Herramientas

Ejecución de modificaciones de asignación.

  • Profitability Management

Resumen de las opciones de Controlling de ventas y resultados.

  • Datos maestros de centro de beneficio

Creación de datos maestros de centro de beneficio.

  • Contabilidad de centros de beneficio (PCA) Contabilizaciones reales

Explicación de actualizaciones de centros de beneficio. Integración de centros de beneficio y contabilidad de activos fijos. Integración de centros de beneficio y Gestión de materiales (MM). Integración de Contabilidad de objetos de coste (COC) y PCA. Integración de Comercial (SD) y PCA.

  • Reorganización de los centros de beneficio

Reorganizarlos centros de beneficio.

  • Planificación de centros de beneficio

Preparación de la configuración de planificación de centros de beneficio.

  • Creación de informes con Report Painter

Crear un informe Report Painter. Cómo usar los grupos de informes. Cómo usar el desglose de filas. Uso de variables en informes. Cómo usar variables y texto en los informes de Report Painter.

  • Modelos de filas y columnas

Utilización de modelos de filas y columnas.

  • Selección y páginas horizontales

Cómo usar páginas horizontales. Cómo trabajar con secciones. Cómo usar celdas en columnas de fórmulas. Cómo usar celdas para los cálculos.

  • Formateo de informes

Cómo formatear informes mediante layouts estándar, Formateo de secciones, Cómo formatear informes mediante los grupos de formato.

  • Sistema de información

Ejecución de informes de CO-PA (Análisis financiero). Creación de informes básicos y esbozo de componentes de informes. Creación de informes de formulario. Creación de informes de partidas individuales y contables. Integración de SAP BW en CO-PA.

• Smart Business
• Cierre Financiero
• Contabilidad del libro mayor
• Cuentas por pagar y cuentas por cobrar
• Contabilidad de activos fijos
• Temas de SAP Financials
• SAP HANA, SAP S / 4HANA y SAP Fiori
1. Contenido Certificado S/4Hana
2. Introducción a SAP s/4hana
3. Experiencia del usuario SAP Fiori
4. Tecnología de gestión de datos. Bases de datos SAP Hana
5. Aplicaciones

Proyecto de Fin de Maestría (PFM) tiene como finalidad la aplicación práctica de los conocimientos y herramientas adquiridas por el alumno durante el programa, a una iniciativa emprendedora o a una mejora sustancial de una actividad empresarial ya existente, mediante el desarrollo de un Plan de Negocio o Business Plan.

* El PFM es obligatorio únicamente para modalidades presenciales.

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Becas

Becas


EUDE Business School, a través de su Fundación, pone a tu disposición un importante plan de becas y ayudas al estudio gracias al cual se han beneficiado nuestros mejores alumnos. A través de la Fundación puedes acceder a becas para el estudio de importante cuantía, las cuales están dirigidas a estudiantes y profesionales con titulación universitaria bajo cuatro modalidades: Becas al Honor Académico, Becas de Impulso a la Empleabilidad, Becas Patrocinadas y Becas Alumni sin Retorno de Capital.

Plan de becas y ayudas al estudio

EUDE Business School ha diseñado un Plan de Becas y Ayudas al Estudio con el único objetivo de proporcionar una mayor flexibilidad económica y respaldar las necesidades de cada alumno.
Las peticiones de becas son recogidas por el Dto. de Asesoría Académica quién las remite al Comité de Admisiones, que evalúa los perfiles en función de los siguientes aspectos:

La tramitación de las becas se lleva a cabo una vez el postulante envíe todos los documentos requeridos. También puden dotarse de ayudas adicionales pero contando con los mismos criterios que para las becas.
Una vez evaluada su postulación el estudiante recibe notificación personal del Comité de Admisiones.

Universidad

EUDE Business School es entidad colaboradora de la prestigiosa Universidad Camilo José Cela, una institución
que cuenta con un amplio reconocimiento nacional e internacional, posicionada como una de las mejores universidades privadas de España.

 

Esta alianza representa una oportunidad única para potenciar la proyección académica y la empleabilidad
de los estudiantes de EUDE Business School
, quienes podrán acceder, adicionalmente, a un título de la Universidad Camilo José Cela.


Campus de EUDE Business School

El Campus EUDE, se fundó en 1996 y está ubicado en la emblemática calle de Arturo Soria, forma parte del corazón de la ciudad de Madrid y se encuentra muy próximo a los ecosistemas financieros de algunas de las empresas más importantes del mundo.

 

Las instalaciones del campus de Madrid de EUDE, formadas por un moderno edificio dotado con un innovador equipo tecnológico, Aulas, Salas grupales, Cafetería y Zonas comunes, están a disposición de los más de 100.000 Alumnos que han pasado por nuestras Aulas y de las más de 1.200 empresas con la que mantenemos colaboraciones.



 

Campus Online de EUDE Business School

Consciente de las necesidades de sus alumnos y con el propósito de ofrecerles la mayor flexibilidad para su formación, EUDE Business School ha mantenido, desde sus inicios, una apuesta incondicional hacia una metodología online de calidad. Por esta razón, y gracias a su innovador método académico basado en un Campus Virtual el cual ha sido reconocido como uno de los mejores y más importantes en el ámbito europeo, nuestra Escuela de Negocios permanece a la cabeza en la formación online del mundo.

 

La plataforma favorece la formación de profesionales a nivel global, sin que existan las barreras espacio-temporales habituales de la metodología presencial. De esta manera, el alumno es capaz de servirse de un método totalmente flexible sin la necesidad de moverse de casa.

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Y además...

Tu máster incluye el aprendizaje de 7 idiomas diferentes. Además te ofrecemos la opción de cursar diferentes idiomas a la vez. Elige entre: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Chino, Español y Neerlandés. Dispondrás de 5 niveles, un tutor y formación Online para que tú mismo distribuyas el tiempo de estudio.

Programas Expertos de Habilidades Directivas

EUDE Business School como formación complementaria incorpora una serie de módulos formativos que te aportarán un gran valor a nivel profesional y personal.

Inteligencia Emocional
Experto en Inteligencia Emocional y Liderazgo: Cómo garantizarte el éxito en la vida y en el trabajo.
Oratoria
Experto en Oratoria y Persuasión: Técnicas prácticas para exponer tus ideas con brillantez ante cualquier público.
Neurolinguística
Experto en PNL (Programación Neurolinguística): La Fórmula para ganar influencia y destacar.
Márketing Digital
Márketing Digital y Emprendimiento: Google, Facebook… Cómo posicionar e incrementar los resultados.

MÁS INFORMACIÓN


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: ESCUELA EUROPEA DE DIRECCIÓN Y EMPRESA, S.L.U.

Dirección del responsable: CALLE ARTURO SORIA, 245, CP 28033, MADRID (Madrid)

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Competencias y salidas profesionales del MBA + Consultor SAP Especialista en CO ERP y S/4Hana


CRECIMIENTO PERSONAL
Habilidades y aptitudes necesarias para liderar, dirigir y emprender un negocio

EVOLUCIÓN PROFESIONAL
Transición de lo técnico a la dirección empresarial

ACELERADOR DE EXPERIENCIA
MBA de EUDE equivale a 8 años de experiencia profesional.

VISIÓN 360 DE LA EMPRESA
Conocimiento de todos los ámbitos de la empresa y desarrollo de negocio.

 

 

Actualmente hay una alta demanda de Consultores SAP por parte de las grandes y medianas empresas. SAP cuenta con más de 16 millones usuarios, siendo la primera suministradora de software para la gestión de la grande y mediana empresa.

La corporación SAP se ha desarrollado hasta convertirse en la quinta compañía más grande del mundo en el desarrollo de software.

Gracias a este curso especializado te convertirás en un experto Consultor SAP en Producción y Mantenimiento, lo que te colocará automáticamente en una posición ventajosa para ocupar puestos de responsabilidad o técnicos en la gestión de esta área tan importante para las empresas.

Aprenderás la novedosa Arquitectura S/4, pudiendo optar por las certificaciones C_TS4CO_1709 – SAP Certified Application Associate – SAP S/4HANA for Management Accounting Associates (SAP S/4HANA 1709.

S/4HANA es la implementación de SAP, una nueva generación de SAP Business Suite que se caracteriza por la simplificación, el aumento masivo de la eficacia y características atractivas. Es un paso más allá del sistema de transacciones que solo registra datos, hacia proporcionarle a los usuarios finales soporte activo en las decisiones a tiempo real que se base en datos de fuentes internas y externas.

El examen de certificación “SAP Certified Application Associate – SAP S / 4HANA para Management Accounting Associates (SAP S / 4HANA 1709)” verifica que el candidato posee conocimientos fundamentales y habilidades probadas en el área de SAP S / 4HANA Management Accounting. Comprueba que el candidato tiene un buen entendimiento general dentro de este perfil de consultor y puede implementar este conocimiento prácticamente en proyectos bajo la guía de un consultor experimentado.

Este certificado es el punto de partida ideal para una carrera profesional como consultor de contabilidad de gestión en SAP S / 4HANA. Si se agrega experiencia en proyectos de implementación de SAP Management Accounting a lo largo de los años, se puede validar una carrera profesional realizando un segundo examen que se centra en la migración de SAP ERP a SAP S / 4HANA: “Profesional certificado en aplicaciones SAP – Finanzas en SAP S / 4HANA para expertos de SAP ERP Financials “.


EUDE ENTIDAD COLABORADORA DE LA UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA

EUDE Business School es entidad colaboradora de la prestigiosa Universidad Camilo José Cela, una institución que cuenta con un amplio reconocimiento nacional e internacional, posicionada como una de las mejores universidades privadas de España.

Esta alianza representa una oportunidad única para potenciar la proyección académica y la empleabilidad de los estudiantes de EUDE Business School, quienes podrán acceder, adicionalmente, a un título de la Universidad Camilo José Cela.

 

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