20 junio 2017

“Creatividad, cultura e innovación” fue la conferencia en Coca Cola que EUDE preparó para sus Directivos

conferencia-coca-cola-colombia

EUDE Business School, llevó a cabo la Conferencia  “Creatividad , cultura y competencias de innovación” en la sede principal de Coca Cola en Colombia creada exclusivamente para los directivos y trabajadores de la importante marca multinacional.

 

Mario Pongutá M., Gerente general Crezco, consultor de Innovación y Experiencias, fue el ponente a cargo de la conferencia de EUDE en Coca Cola, Colombia. Actualmente se desarrolla como consultor empresarial y Speaker internacional. Tiene el cargo de Facilitador con 23 años de experiencia, donde gracias a ello a capacitado a más de 10.000 empresarios en 9 países. Como parte de su formación, se especializó en temas como Innovación, Design Thinking, Creatividad,  Desarrollo de productos innovadores, Marketing digital y Gammification. Estudió en la universidad Tecnológica de Monterrey, Universidad de Maryland y finalmente en la Universidad de Virginia.

 

Creatividad  y competencias de innovación fue el tema inicial, donde el objetivo principal fue entender la diversidad creativa y cómo la creatividad es una habilidad que todos podemos desarrollar. Durante la jornada, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer más sobre los principios de la diversidad creativa, pensamiento convergente y divergente. Gracias a talleres prácticos durante la conferencia, los altos directivos de Coca Cola desarrollaron y aprendieron nuevas herramientas de potenciar su creatividad y capacidad de desarrollo desde su puesto de trabajo.

 

Así mismo, como segundo tema durante la jornada, se habló sobre Cultura de Innovación, la cual tuvo como objetivo principal sensibilizar a los funcionarios sobre cómo la innovación puede cambiar de manera positiva una organización. Se mostró de manera práctica como “innovar”está al alcance de todos, donde realizando pequeños cambios se puede contribuir a generar  un gran impacto en la organización en términos de rentabilidad y crecimiento.

 

Los asistentes profundizaron en los conceptos de “Innovación” con lo que lograron crear un diagnóstico potencial para poner en marcha en sus equipos y áreas de trabajo, generando e incentivando una cultura de Innovación.

 

Forma parte de las mejores conferencia y conoce a los líderes del cambio.

Solicita información de nuestros programas y conviértete en uno de ellos.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.