08 mayo 2018

SODIMAC, nuevo partner de EUDE, ofrece beneficios exclusivos a sus trabajadores en Colombia y Perú

sodimac nuevo partner de eude

EUDE Business School y la cadena chilena SODIMAC se unen por primera vez a través de un acuerdo de colaboración que permitirá brindar beneficios exclusivos a sus trabajadores de las sedes de Colombia y Perú. 

 

Con el objetivo de seguir estableciendo relaciones internacionales EUDE Business School ha firmado un Acuerdo de Colaboración con el grupo SODIMAC en Colombia y Perú. Gracias a la confianza depositada en la escuela, sus trabajadores tendrán acceso a ventajas exclusivas que les permitirán cursar un Máster Europeo ampliando así sus conocimientos y convirtiéndose en líderes del sector.

 

La cadena SODIMAC, con más de 60 años de historia, se ha convertido en la principal firma de mejoramiento del hogar en  Latinoamérica. Su actividad comercial se centra en desarrollar y proveer soluciones a los proyectos de construcción de sus clientes, ofreciendo un excelente servicio y un fuerte compromiso con la comunidad.

 

EUDE Business School, ofrece distintas modalidades formativas adaptadas a las necesidades de cada alumno: Máster Online, Presencial y el Programa PPDI.  Su oferta formativa incluye las áreas más solicitadas por las empresas: MBA,  Marketing y Dirección Comercial, Marketing Digital, Recursos Humanos, Finanzas, Comercio Internacional, Medio Ambiente y Coaching.

 

 

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN PERÚ

 

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN COLOMBIA

 

 

Con el Programa de Desarrollo Directivo Internacional (PPDI), los alumnos online tienen la posibilidad de pasar 15 días en Madrid en los que se les ofrecen clases presenciales intensivas, visitas a empresas, invitaciones a conferencias y seminarios de expertos. Es el complemento ideal que aporta esa oferta de valor a la formación online.

Les brinda la oportunidad de realizar un interesante Networking internacional con profesionales de diversos sectores con amplia experiencia profesional, líderes en distintas partes del mundo. Todo ello, logra la ampliación del pensamiento estratégico y la eficacia en la toma de decisiones.

 

 

Son más de 100 mil alumnos de todo el mundo los que ya están mejorando su empleabilidad y marca personal gracias a los programas de Postgrado en EUDE, la escuela de negocios con más de 20 años en el mercado formando a grandes líderes.

 

Solicita información y aprovecha la oportunidad que ofrece el acuerdo entre ambas instituciones, obtén un Máster Europeo en una de las mejores escuelas de negocio a nivel internacional.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.