14 enero 2019

EUDE Business School firma un Convenio de Colaboración con DOPPLER

DOPPLER

EUDE  Business School ha firmado un Convenio de Colaboración con DOPPLER, empresa de email marketing de prestigio internacional. 

 

El pasado 10 de Enero, EUDE Business School firmó un nuevo Convenio de Colaboración, con la compañía Doppler. Las entidades fueron representadas por D.Miguel Hermida Santos, director de operaciones de EUDE y María Judith Díaz, representante de DOPPLER  en España. El propósito principal de esta nueva alianza posee fines formativos y empresariales, a través del desarrollo de nuevas actividades académicas para los alumnos de Marketing Digital de EUDE.

 

La compañía DOPPLER es una de las entidades más conocidas para crear y monitorizar campañas de email marketing. A través de su plataforma las empresas pueden crear base de datos de destinatarios, newsletters, enviar emails, y obtener informes. Con una gran repercusión a nivel internacional, actualmente cuenta con sedes en Argentina, México, Estados Unidos, Ecuador y España.

 

Gracias a este solido acuerdo, EUDE otorgará a los empleados, familiares hasta 2º grado de consanguiniedad de DOPPLER y sus afiliados, una serie de condiciones preferenciales de acceso a sus programas formativos, en modalidad presencial u online, en todas sus áreas académicas: MBAMarketing y Dirección Comercial, Comercio y LogísticaMarketing DigitalRecursos Humanos, CoachingFinanzas y Medio Ambiente.

 

Así mismo, los alumnos de Marketing Digital de EUDE, podrán acceder de manera online a diferentes Másterclass-Webinar, o de manera presencial a talleres impartidos a lo largo de este curso académico y en futuras ocasiones. Además, los alumnos que asistan a este tipo de conferencias podrán disfrutar de una cuenta gratuita para que puedan hacer uso de DOPPLER a nivel académico. 

 

A través de esta alianza, ambas entidades colaborarán potenciando el desarrollo de actividades académicas y de aprendizaje. Desde EUDE Business School esperamos que la firma de este convenio marque el inicio de una estrecha alianza que avale la continuidad educativa y la evolución profesional de nuestros alumnos. 

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.