03 abril 2019

EUDE presente en la Feria Edúcate 2019 en Panamá

Edúcate 2019

La Feria Edúcate 2019 se desarrollará del 10 al 12 de abril en el Centro de Convenciones Atlapa en Panamá, reuniendo a unas 200 universidades nacionales e internacionales.

EUDE Business School participará y estará presente por segundo año consecutivo en esta feria de educación internacional. 

 

Por quinto año consecutivo, el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) organiza la Feria Edúcate, un evento en el que universidades, escuelas de negocio y otras instituciones educativas dan a conocer su oferta académica y las oportunidades que ofrecen a estudiantes, universitarios y profesionales, quienes podrán asesorarse y encontrar más información sobre licenciaturas, maestrías, posgrados y otros cursos académicos tanto a nivel nacional como internacional.

La feria tendrá un horario de 9:00h a 5:00 p.m.  y permitirá a los asistentes conocer las diferentes culturas de las universidades y sus países y les brindará la oportunidad de interactuar entre ellos sobre la actualidad académica.

 

Como el pasado año, EUDE Business School estará presente en la feria y contará con un espacio en el que los asistentes podrán conocer más sobre nuestra oferta académica y todas las herramientas y recursos que podemos brindarles en una de las escuelas de negocios líder en Europa.

 

“Universidades y embajadas de países como Canadá, Estados Unidos, España, Puerto Rico, Costa Rica, Italia, México, Portugal, Australia, China, Reino Unido, Londres, Bolivia, Suiza, Irlanda, Alemania y Colombia se darán cita en la Feria Edúcate”, destaca el Ifarhu.

 

La pasada edición, la Feria Edúcate concluyó con la participación de más de 22 mil personas y 160 universidades y centros de enseñanza superior locales e internacionales; las carreras más buscadas por los estudiantes fueron Big Data, Hotelería y Cocina, Robótica, Aviación, Ingenierías Mecánicas, Maestrías en Comunicación y derecho y estudios ligados a la salud y el deporte.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.