10 enero 2022

Opiniones EUDE | María Antonella Lattenero, Marketing Strategist, nos cuenta sus experiencias como alumna de MBA

María Antonella

Desde EUDE Business School os traemos las opiniones y experiencias de María Antonella Lattenero, alumni del Programa MBA online de la escuela. 

 

María Antonella Lattenero, es una joven argentina con una amplia experiencia profesional en el ámbito de los negocios. Actualmente, se encuentra desempeñando su puesto profesional como Marketing Strategist en BlueSphere Tech. De carácter curioso e inquieto, siempre ha tenido ganas de aprender cosas nuevas. Además, gracias al apoyo de sus docentes y familiares decidió continuar con sus estudios y apostar por el MBA online de EUDE Business School, programa del que tiene muy buenas opiniones y experiencias.

 

“Mi experiencia con EUDE fue muy buena, desde el primer día que me puse en contacto tuve respuesta de todas mis consultas. Estudiar a distancia no es fácil pero tampoco imposible, una vez que me adapté al sistema, ya todo era más sencillo. El contacto directo con mi tutor fue fundamental porque cuando empecé no sabía como era la modalidad de estudios y, gracias a su guía en cada etapa, pude sobrellevar todos los inconvenientes que se presentaron sin ningún problema”. 

 

Ahora que ha terminado su máster, recomienda EUDE a cualquier persona que esté pensando en especializarse. Ya no solo por los conocimientos y habilidades que se adquieren mientras estudias, sino también por el claustro de profesores y los contenidos actualizados del programa “lo que más destaco del MBA es la calidad humana que hay en el equipo que lo coordina y la atención, me he sentido muy cómoda durante toda la experiencia” nos contaba María.

 

Cuando una persona se decide por estudiar un máster son muchos los motivos que hacen que tome esta decisión. En su mayoría, suele ser por los grandes ventajas que aportan a la hora de buscar un nuevo trabajo. En el caso de María Antonella, este MBA le aporto una mayor seguridad para enfrentarse al mundo laboral, y la hizo valerse y luchar por conseguir un mejor puesto laboral.

 

“Una de las cualidades que me gustaría resaltar y qué aprendí gracias al Máster, es la inteligencia emocional. Creo sin duda alguna, es una de las claves del éxito en la administración de empresa para saber cómo lidiar con las personas”. 

 

Como estudiante online, lo que más ha echado de menos durante esta experiencia académica ha sido la interacción con sus compañeros. Sin embargo, a la hora de organizarse y tener constancia para hacer el máster, su experiencia con el Campus Virtual ha sido muy buena “mi experiencia con el Campus Virtual de EUDE ha sido muy buena, ya que es sencillo y fácil de emprender. Todas las veces que lo usé funcionaba correctamente y nunca tuve inconvenientes” nos aseguraba la alumni.

 

Por último, al haber escogido la modalidad online ha podido compaginar muy bien su vida profesional y personal, y acostumbrada a trabajar y estudiar al mismo tiempo se ha organizado muy bien “toda mi carrera la hice trabajando y estudiando al mismo tiempo, entonces la gestión del tiempo es algo a lo que ya venía acostumbrada. Los fines de semana eran días fuertes de estudio y había que sacrificar reuniones familiares y eventos sociales en pos de lograr el objetivo de recibirme. Fue un tiempo de mucho esfuerzo en todo sentido, pero valió la pena para hoy ser quien soy” explicaba María Antonella.

No hay comentarios