13 noviembre 2014

Así fue el acto de graduación del curso académico 2013-2014 de EUDE

Un año más, tuvimos el placer de celebrar un nuevo acto de graduación de EUDE Business School. Los alumnos del curso académico octubre 2013-2014 finalizaban con éxito su paso por nuestra escuela de negocios y asistieron a un evento, por encima de todo, emotivo ya que eran conscientes de que concluían una etapa formativa que le servirá como palanca para encaminar un nuevo y fructífero futuro profesional. 

Graduación EUDE Business School

 

Qué mejor que El Escorial como lugar emblemático e histórico para reunir a nuestros alumnos, familiares, profesores para celebrar su éxito como estudiantes y profesionales. Allí, tuvieron encuentro las personalidades tanto de EUDE Business School formado por el director general D. Pablo Martínez-Echevarría y director D. Óscar Zapero, como del Real Centro Universitario María Cristina con el Rector D. Marceliano Arranz y D. Enrique Castelló, consejero académico, además del invitado de honor D. Sergio Talaweritz, Socio Ejecutivo de EIE (Escuela Europea de Emprendimiento).

 

 

Graduación EUDE Business School

Un encuentro que brindó grandes frases en forma de consejos para todos ellos que, a partir de ahora, emprenden un camino apasionante: el camino hacia el éxito profesional. Sergio Talaweritz, como profesional y experto en proyectos emprendedores, no dudaba en afirmar que “no tengáis miedo de pensar que ya está todo descubierto. La mayoría de las cosas se pueden hacer mejor”. Sin duda, una razón más para motivar a nuestros alumnos presentes. Porque, añadía, “emprender no significa tener que descubrir algo nuevo, significa hacer algo de una manera distinta o mejor”.

Las palabras más emotivas las pronunció, sin duda, Marta García Gil, alumna del MBA de EUDE. Su emoción y sinceridad logró estremecer a todos y cada uno de los asistentes al acto. En su entrañable discurso, rescató algunos de los consejos que le habían ofrecido algunos de sus profesores como el de la habilidad de ser prudente. Ella reflexionó en alto y les dijo a sus compañeros “hemos llegado a ser hombre y mujeres prudentes”. Además, animó a sus homólogos a deber “aspirar a ser directivos, a ser modelos a seguir y espejo de nuestros empleados”. Y es que, añadía  “necesitamos conocimientos y habilidades que EUDE nos ha dado. También actitud y ahora la tenemos”. Por último, una frase que resume muy bien su paso por la Escuela, así como de sus compañeros: “ha sido muy enriquecedor. Esta etapa que parece que termina aquí es en realidad el principio”.

Después de su consiguiente ovación por parte de la audiencia, llegó otra no menos gratificante. Javier Lozano, docente de EUDE Business School , subía al estrado acompañado por un fuerte aplauso que reconocía su excelente relación con sus discípulos. De sus emotivas palabras, destacamos las dedicadas al esfuerzo depositado: “Hemos tenido la suerte de conocer a muchos de vosotros. No solo ha sido un esfuerzo del año académico, antes también habéis tenido que luchar. Ha merecido la pena el esfuerzo” y, añadió “hoy estamos muy orgullosos de todos vosotros”. Y concluyó con un consejo que aplicarán en muchas ocasiones: “Pase lo que pase no dejéis de dar las gracias”

Y siguiendo el consejo de estas últimas palabras… ¡A todos ell@s gracias!

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.