07 noviembre 2014

Gloria Viveros, un caso de éxito dentro y fuera de EUDE

Nuestros propósitos como escuela de negocios son que el curso académico no pase en balde para los alumnos y que extraigan el máximo provecho del Máster que están estudiando. Además de brindarles una formación de calidad en las aulas, consideramos que fuera de ellas será donde verdaderamente van a poder poner en práctica todo lo aprendido . Como muestra de ello, os mostramos este caso de éxito de Gloria Viveros, una alumna del Máster en Dirección de Recursos Humanos, después de ofrecerle el servicio de prácticas en empresas.

Con una sonrisa que nunca le abandona, Gloria Vivieros, alumna del Máster en Dirección de Recursos Humanos en EUDE Business School, nos cuenta en primera persona su experiencia en su periodo de prácticas que ha realizado para la empresa Fun Training, consultora especializada en coaching y en el desarrollo de habilidades basada en una metodología lúdica.

El paso de Gloria por EUDE Business School no ha pasado desapercibido para nadie. De hecho, ha dejado huella entre sus compañeros, profesores, personal de la escuela y, ahora, la que ha sido su responsable durante sus prácticas. Sus ganas y predisposición para todo lo que le rodea, la convierten en una persona y profesional que consigue todo lo que se propone.

De su experiencia en Fun Training, Gloria comenta que “en EUDE te enseñan las cosas a través de teoría y tú tienes la posibilidad de estar once meses en una empresa y decir esto funciona y esto no funciona. Identificas que lo que los profesores te enseñaron es real, entonces yo creo que ha sido uno de los factores más importantes y me dejan un aprendizaje muy significativo dentro. No tanto en el desarrollo profesional, sino también en el campo personal”.

Irene Martín, socia fundadora de Fun Training y responsable de prácticas de Gloria cuenta que “estamos muy contentos con su trabajo. Nos ha portado a nivel personal mucha felicidad, eso para nosotros es muy importante. Y a nivel profesional es una persona muy preparada y muy formada”.

Entre ellas se percibe una conexión muy entrañable. No solo han encajado de manera profesional, sino que el cariño que se muestran se aprecia desde el primer momento. Ahora, declarándose amigas, y después de realizar sus prácticas, Gloria se propone volver a su país natal, Colombia, para poner en práctica todo lo aprendido, no solo a nivel profesional, sino también personal. Una experiencia que le ha apasionado de principio a fin y que, según nos ha contado, volvería a repetir una y otra vez. ¡Gracias Gloria!

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.