31 octubre 2014

Las mejores campañas de Halloween

Ya está aquí la noche de Halloween. Con motivo de ello, las marcas aprovechan este evento para mostrar su lado más terrorífico con campañas que ponen a más de uno los pelos de punta. Anuncios para televisión, campañas digitales e, incluso, acciones de street marketing son las preferidas por las marcas para hacer de esta celebración una razón más para comunicar a sus clientes. 

La última y que más repercusión está teniendo es la campaña de IKEA, un spot que hace homenaje a la mítica película de El Resplandor. ¿El resultado? Un vídeo que es capaz de viralizarse por sí mismo y que está teniendo una excelente acogida por parte del gran público.
La firma sueca de mobiliario no ha sido la única. En esta ocasión, hemos hecho una selección con las mejores acciones especiales de comunicación con motivo de Halloween. Firmas líderes del mercado como MINI, Audi o Axe no lo dudan a la hora de sorprender a su público objetivo ofreciéndoles sensaciones distintas a las que habitualmente acostumbran. El miedo, esta vez, es bien recibido por parte de los consumidores y es un motivo más para aumentar la notoriedad de marca.

CAMPAÑA  DE IKEA

CAMPAÑA DE MINI-COUNTYMAN

CAMPAÑA DE RISE KRISPIES 

CAMPAÑA DE AUDI

CAMPAÑA DE AXE

 

… Feliz Halloween!

 

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.