20 junio 2016

Abierta la convocatoria ICETEX Créditos 2016 para profesionales colombianos

CRÉDITOS ICETEX EUDE
  • ICETEX Créditos 2016 con el fin de facilitar el acceso a los estudios a profesionales de nacionalidad colombiana. 
  • Estos créditos aplican tanto para la modalidad Presencial y Online. 

El ilustre instituto colombiano ICETEX, ha publicado las nuevas convocatorias de Créditos 2016 que permitirán el acceso a los estudios de postgrado a profesionales de nacionalidad colombiana. Cabe recordar que ICETEX y EUDE Business School cuentan con un convenio de colaboración por el que establecen la posibilidad de que los estudiantes colombianos con menos recursos accedan a una formación de posgrado e internacional con la ayuda de becas que reducirán los costes de matrícula en la modalidad online.

VER OFERTA ACADÉMICA_BOTON

Estos créditos aplican tanto para la modalidad Presencial como Online. Los Comités de Crédito se efectúan de forma semanal y los resultados son publicados a través de la página web de ICETEX. En cada Comité se analizan las solicitudes debidamente inscritas en la plataforma de ICETEX, hasta la fecha límite de registro de solicitudes.

Los créditos a los que se podrá tener acceso a Medio Plazo son:

CREDITOS ICETEX EUDE

Está dirigido a profesionales colombianos que deseen realizar estudios de posgrado en el exterior o beneficiarios de una beca administrada por el ICETEX que requieran financiar una parte de los estudios a realizar. Los requisitos de acceso se podrán conocer en la página web de ICETEX.

Con todo ello, EUDE Business School afianza su compromiso y dedicación al mercado colombiano, donde en los dos últimos años se han formado 2.000 alumnos procedentes de Colombia.  

Testimonial de Sacha Castro, alumna becada por ICETEX

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.