13 junio 2017

Conoce a la Ganadora de la 4ta edición del concurso W Radio del 2016

ganadora W Radio 2016

EUDE Business School tuvo la oportunidad de entrevistar a la afortunada ganadora de la 4ta edición del Concurso  W Radio 2016 Colombia. Eimy Viviana Mora Pedraza de Colombia, Contadora de profesión y madre de familia nos cuenta como participó en el concurso y su experiencia desde que llegó a Madrid.

 

Gracias a la alianza estratégica de EUDE y la W Radio, más colombianos tienen la oportunidad de realizar un programa de Postgrado en España. Durante el 2016 se llevó a cabo una vez más, el concurso donde EUDE Business School ofreció 2 becas completas para estudiar un Posgrado; uno presencial y otro online, exclusivamente para los oyentes de W Radio. “Conocí a EUDE por las redes social, me gustó mucho su oferta educativa y la experiencia internacional que tienen. Estaba trabajando cuando escuché la convocatoria por la radio y pues decidí parar entre todo el trabajo que tenía y participar.” mencionó Eimy Viviana

 

La feliz ganadora eligió el Máster en Administración y Dirección de empresas (MBA), el cual inició en Octubre de 2016.“Cuando me enteré que había ganado, me sentí muy feliz. EUDE me cambió la vida con esta oportunidad y estoy infinitamente agradecida, con EUDE y principalmente con mi esposo que me ayudó muchísimo con esta decisión y gracias a eso es que hoy estoy Madrid”. Afirmó la estudiante.

 

Desde que inició clases, Eimy Viviana ha podido aprender distintas herramientas para ser un buen líder con visión estratégica. Además, gracias a los distintos módulos dentro del programa de estudios del MBA, ha tenido la oportunidad de conocer el funcionamiento de diferentes departamentos corporativos y entender cómo funcionan las grandes empresas, “La metodología de EUDE se apoya siempre en estudiar casos reales, lo cual permite analizar los casos de empresas e inclusos de otros países” aseguró.

 

Gracias al equipo de Orientación Profesional de EUDE, y a la gestión que realizan generando alianzas y acuerdos con empresas líderes de distintos rubros, Eimy Viviana tuvo la oportunidad de ingresar a una empresa muy reconocida en España, donde actualmente se encuentra trabajando. “Gracias a los convenios de EUDE, somos muchos alumnos que estamos trabajando en empresas. Definitivamente recomendaría EUDE, es una escuela muy completa, podemos conocer a muchas personas de diferentes países, es excelente.” fue el mensaje final de la alumna.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.