26 noviembre 2018

Emotiva graduación de la promoción octubre 17

Una edición más,  EUDE Business School cierra con broche de oro el Acto de Clausura de la Promoción Octubre 2017-2018, con la presencia de más de 1.300 personas, entre alumnos, profesores e invitados, quienes pudieron celebrar con éxito un año lleno de esfuerzo y sacrificio. 

 

El pasado 23 de noviembre, se llevó a cabo la esperada ceremonia de graduación de EUDE Business School, donde los alumnos de los programas presenciales y online de MBA, Maestría en Desarrollo y Leader Coach, Comercio Internacional, Marketing y Dirección Comercial, Administración y Dirección de empresas, Marketing Digital y Dirección de RRHHrecibieron su respectivo título de Máster. Además, algunos de ellos fueron sorprendidos por reconocimientos como mejor expediente académico y mejores trabajos de final de Máster.

 

La ceremonia contó con la presencia del adjunto al presidente de EUDE Business School, D. Antonio Fernández Poyato; el director académico D. Juan Díaz del Rio Jaúdenes; y el invitado de honor D. Fernando Moroy Hueto, presidente del Chapter de Madrid de la Red de Business Angels Keiretsu de San Francisco (EE.UU); además de los directores de máster, equipo docente e invitados.

 

D.  Antonio Fernández Poyato, inauguró el acto dando la bienvenida a los alumnos, profesores, y familiares. En su intervención aplaudió el esfuerzo realizado por los alumnos durante el año académico, haciendo un énfasis especial en el gran valor de la formación recibida y la alta capacitación profesional para destacar en un entorno laboral de altísima exigencia y competitividad. Además, insistió en que EUDE siempre estará al lado de sus egresados para brindarles apoyo.

 

D. Juan Díaz del Rio Jaúdenes director académico de EUDE Business School, centró su discurso en agradecer al equipo de la escuela todo el esfuerzo dedicado, para que sus alumnos puedan vivir una experiencia inolvidable y consolidarse como profesionales de alta competitividad. Además de felicitar a todos los graduados, quienes a partir de ahora deberán demostrar todo lo aprendido y seguir luchando por sus objetivos laborales. “Os animo a seguir luchando, a dar lo mejor de vosotros mismos y esto es lo que esperan vuestros familiares, amigos y también todos los que formamos EUDE, esta gran familia, de la que ya formáis parte como alumnis”. 

 

 

El invitado de honor fue, D. Fernando Moroy Hueto, presidente del Chapter de Madrid de la Red de Business Angels Keiretsu de San Francisco (EE.UU). Consultor fintech e innovación digital en banca, su carrera profesional se ha desarrollado en el sector financiero, siendo su máximo cargo el de director de Relaciones Institucionales de La Caixa, y como profesor en escuelas de negocio, entre ellas de EUDE Business School.

 

Pronunció un discurso cercano, en el que destacó la complejidad que deben hacer frente las empresas, y el papel que cómo directivos hay que impulsar. “Vivimos en tiempos donde la tecnología ejerce un papel fundamental, nuestro entorno es muy cambiante. Esta complejidad deriva de variables que no  hemos visto anteriormente. Un directivo es aquel que de alguna manera se anticipa y es capaz de entender hacia donde van sus modelos de negocio, debéis ser realistas y adaptaros a los nuevos medios”.

 

Como representante de los alumnos de la modalidad online Nidia Marcela Castaneda, alumna de la  Maestría en Administración y Dirección de empresas, pronunció el discurso durante la ceremonia, trasladando un emotivo mensaje de agradecimiento a la escuela, destacando la experiencia vivida durante su etapa de formación “Hace algo más de 18 meses, inicié, junto a varios de los aquí presentes, un camino académico soportado en los pilares que hacen de EUDE una institución sólida y atrayente, con base en la forma en que enfocan sus planes de estudio teniendo como fin último el enriquecimiento del estudiante, dejando atrás las formas tradicionales de abordar la enseñanza presencial”. 

 

Por parte de los alumnos de la modalidad presencial fue María Claudia Velázquez Urriago, alumna de la  Maestría en Marketing Digital, quien destacó los valores y las experiencias vividas gracias a estudiar en EUDE “Fueron innumerables los aprendizajes, no solo académicos, sino también para nuestras vidas. Fue una experiencia en la que la mayoría se entregó en tiempo completo, y estando a muchas horas de distancia de nuestros lugares de origen hoy nos toca hacer un balance final y pensar que todo aquello que sacrificamos, que todo ese esfuerzo que hicimos, valió totalmente la pena”.

 

 

Tras los emotivos discursos se entregaron los títulos a los egresados, acompañados de la actuación del dúo de cuerda “String Bits” con Ángel Boti y Fani Villarón. A continuación, la dirección académica nombró a los 8 mejores Proyectos de Fin de Máster, de todos ellos destacó en primer lugar: 

Indie Games, formado por los alumnos:

  • Álvaro Herrera Jiménez
  • María del Rocío Escaray
  • Natalie Muñiz Negreira
  • Pelayo Arango Fernández

 

Además dieron un reconocimiento especial a los mejores Expedientes Académicos:

  • Maestría MBA Full Time: Juan Francisco Vivero Viteri
  • Maestría en Marketing y Dirección Comercial: Ismael Tolosa
  • Maestría en Desarrollo Directivo y Leader Coach: Adriana Lorena Vargas Hincapie y Sabrina Negrin Montesinos
  • Maestría en Recursos Humanos: Denisse Marcarié Carrá
  • Maestría en Comercio Internacional: Falon Bibiana Tauta Parra
  • Maestría de Marketing Digital: Laura Arroyo Vindas

 

D. Antonio Fernández Poyato volvió a tomar la palabra para clausurar este gran acto, dando nuevamente la enhorabuena a los graduados y deseándoles lo mejor en su futuros proyectos. Como colofón final del eventolos más de 1.300 asistentes pudieron disfrutar de un cóctel de despedida mientras escuchaban  la magnífica actuación del artista Ángel Boti. 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.