20 febrero 2019

América Latina acoge la II edición del Advertising Week

Advertising Week

Este mes de febrero la Ciudad de México acoge el Advertising Week LATAM 2019, uno de los eventos más importantes para profesionales de marketing, marcas, tecnología y publicidad. 

 

Los días 19,20 y 21 de febrero América Latina acoge uno de los eventos más importantes para profesionales de marketing, marcas, tecnología y publicidad, El Advertising Week LATAM. En esta ocasión, el espacio elegido ha sido el Papalote Museo del Niño, de la Ciudad de México, donde se van a reunir comunidades de estas industrias, en general de todo México, América Central, América del Sur y el Caribe.

 

Durante estos 3 días, el evento se centrará en las tendencias claves de los negocios que dan forma a la industria global.  Tiene como objetivo guiar a los asistentes hacia sus metas, en concreto, orientadas hacia el storytelling, tecnología, innovación y cultura, propósitos de marca, creatividad y medios de entretenimiento.

 

Para esta cita se prevé la asistencia de 15.000 asistentes, y más de 60 empresas de gran repercusión internacional, como iProsect (agencia líder del sector en rendimiento de marketing digital) e Isobar (agencia global dedicada a la transformación digital). Estos líderes de la industria, llevaran a cabo conferencias magistrales, donde ofrecerán de primera mano perspectivas y experiencias de alto nivel y profesionalidad. 

 

El Advertising Week nació en el año 2004, desde entonces se celebra a lo largo de todo el mundo, en Ciudad de México, Nueva York, Londres, Tokio y Sydney. Contando con la participación de más de 3 millones de asistentes, es sin duda, una oportunidad para inspirar a las generaciones actuales y futuras, que necesitan mantenerse a la vanguardia en las últimas tendencias.

 

Los cambios y la disrupción tecnológica, están avanzando a una gran velocidad, generando nuevas tendencias que nos ayudan a redefinir la realidad constantemente. Desde EUDE Business School conocemos la importancia y los beneficios que aportan mantenerse actualizado e integrado en un mundo cada vez más tecnológico, por eso a través de nuestro programa MBA + Especialidad en Transformación Digital te damos la oportunidad de aprender las competencias digitales más demandadas y liderar desde una visión global y estratégica.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.